viernes, enero 25, 2008

Soy Maestro Pastelero...
Después de unos meses de aprendizaje y esfuerzo, terminé el curso de pastelería con El Grupo Académico Panadero y Pastelero, para mi fue una experiencia distinta, porque poco contacto había tenido con dulces, pero gracias a lisbeth a todo el grupo del GAPP , he logrado realizar algunas cosas que han resultados bastantes buenas.

El día del examen final fue magnifico, hubo trabajos excelentes, yo me fui con algo muy sencillo manteniendo sabores propios nuestros, dedicado al estado natal de mi padre, realice un calentadito andino para acompañar el postre que me sirvió de syrup de mi postre que contenía helado de eneldo, piña, crema inglesa a base de coco y piña y acompañadas de galletitas de masa phylo impresas con ramitas de eneldo, que llame Dulce sopa andina...


Acá les dejo una pequeña muestra fotográfica





4 comentarios:

Tours Gourmet dijo...

Bienvenido a este maravilloso mundo de los blog, aqui se hacen amigos, a veces enemigos, pero pocos, se crea una complicidad y apoyo absoluto, te linkeare en mis blogs y mantén la limpieza visual de tu blog que se siente harina, pan, dulzura.

Anónimo dijo...

Que lindo e impecable se siente este Blog, comparto la opinion de Marta Elena, se siente aroma,dulzura y dedicación.
Te deseo lo mejor, y sabes que cuentas conmigo siempre.
Un beso
Lisbeth

Anónimo dijo...

Nestor mi más sinceros deseos de superación ante esta perdida, estoy de acuerdo que hicieras todas esas cosas ricas que se pueden oler y sentir en la propias teclas de nuestros ordenadores e igual que tú considero que tu padre hubiese querido verte hacer todas esas divinidades.
muchos exitos amigo.

el mordo, mordo. ED.Ball

Anónimo dijo...

Nestor:
Soy la hermana de Jorge Porras, estoy en Panamá y quisiera poder comunicarme contigo para una asesoria tecnica sobre Panadería