jueves, enero 24, 2008

En honor a mi padre...

Después de la perdida muy sentida de mi padre, tuve un diciembre muy triste, ya que el era el bastión de la casa, era nuestra chispa de alegría, se procupaba por todo detalle para la celebración de navidad.

Los embutidos, los quesos, los panes y las hallacas con nuestro tipico sabor andino nunca faltaron mientras el estuvo en vida, para mi fue bien dificil sentir el deseo y pasión que dedico a la cocina,
este diciembre.

Hasta el ultimo día de ese mes me propuse a hacer algunas cosas, ya que creo que mi padre hubiese estado feliz solo de probar lo que uno de sus hijos logra hacer con sus manos, por esto aca publico algunas de mis fotos....

Mini Lunch

PanetonPaneton
Pan de Jamón de Masa Brioche




3 comentarios:

Unknown dijo...

eres un artista.. estoy segura que el tio capino desde donde este te esta enviando muchas bendiciones orgulloso de lo que hacen tus manos--
una abrazo

Unknown dijo...

Que bellos se ven esos panes, seguramente deben saber muyyy ricossss........ felicidades y seguro que tú papi esta disfrutando tanto como tú de tus platos.

Anónimo dijo...

Néstor... todo lo que presentas aquí es un reflejo de todo lo que eres en esencia... todo lo que haces lo sientes y le pones el principal ingrediente: amor y pasión. Continúa así... confía en tí. Por otra parte, tu Padre siempre estuvo y estará orgulloso de tí.